Estoy preocupada, tomé postday hace 5 días y a un no me baja ¿Es normal? ¿A los cuántos días de tomar postday bajará la regla?

Tuve relaciones el lunes pasado sin penetración y el martes desidia tomar posday una píldora a las 8 pm, ese mismo día a las 10 pm tuve relaciones dos horas después de la toma de una píldora para mi mala suerte se rompió el condón estaba en mis días fértiles, esa misma noche decidi tomarme otra píldora y en la mañana del miércoles a las 11 AM tomé otra píldora, preocupada no sé si estoy embarazada tomé correctamente la postday después de 2 horas de la relación pero ya van 5 días y no me baja. ¿A los cuantos días después de tomar la pastilla baja la menstruación?

Respuesta

Entre los 5 y 8 días después de tomarla