Insatisfecha en el sexo con mi pareja
Desde hace un año que tengo relaciones sexuales con mi pareja, nos llevamos muy bien, todo perfecto, menos en la cama. Por lo que respecta a orgasmos con él no he tenido ni uno, en cambio él siempre que lo hemos hecho llega. Cuando me masturbo llego siempre y conozco bastante cómo me gusta que me toquen y en qué sitios. El problema es que los primeros meses él llegaba y después le daba pereza tocarme, además de que él era virgen por lo que no tenia ni idea de absolutamente nada, ni el saber dónde está el clítoris. Le empecé a explicar como se hacen las cosas y le guié un poco, también hablé con él el tema de que yo también quiero y necesito llegar, que estaba siendo egoísta. Después de varias charlas, cambió de parecer y ha decidido hacerme gozar a mi también. El problema es que decidió eso hace 3 meses, semanas antes de que me mudara de país. Por lo que entre falta de tiempo, no me hizo llegar. Cuando me vino a visitar tampoco llegué al orgasmo, porque él sigue sin tener ni idea de muchas cosas (le digo las cosas pero se le olvidan). He llegado a un punto de insatisfacción total en el sexo, prefiero masturbarme... Pero yo quiero a mimi pareja y no quiero estar así, quiero diafrutar con el. ¿Cómo le puedo ayudar? ¿O creéis que estas cosas no mejoran? Tengo que decir que le he insistido muchísimo para que mire blogs y videos de sexología, durante muchos meses no me hizo caso por pereza. Así queque también siento que solo le importaba llegar el y punto. Dice que me intentará hacer llegar pero nunca lo hace... ¿consejos?