Separación de bienes ¿Tengo derecho a herencia?

Me voy a casar en breve y estamos pensando en hacer separacion de bienes. Mi pareja tiene un piso comprado por el de soltero y es en el que vivimos con nuestro hijo. Mi duda es para quien es esa propiedad en caso de que mi pareja falleciera. Supongo que será toda para mi hijo, pero no se si yo tendría derecho al usufructo de la misma. Y lo mismo ¿qué pasaría con el dinero que tuviera mi pareja en las cuentas bancarias?. ¿Y en caso de divorcio?

1 Respuesta

Respuesta

No piense en esas cosas de muertos. Vayan los dos al notario y hagan testamento. Después, olvídense del asunto.