¿Puedo estar embarazada, si el semen se salio por la base del condón?

Tuve relaciones con mi novio y usamos condón con espermicida, el eyaculo pero seguimos con la penetración 10 minutos después aproximadamente. El condón se salio de su pene y quedo la punta dentro de mi, sin embargo revisamos el condón con agua y no estaba roto, pero estoy preocupada porque después de que el eyaculo siguió con el acto sexual y creo que el semen se salio por la base del condón, sin embargo el condón tiene espermicida ¿qué tan seguro y efectivo es el espermicida en este caso? Aunque no estaba en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
1

Si se salio el semen por la base & te llenaste la vagina si se puede, por eso es recomendable que al acabar de terminar de eyacular tu chico de inmediato se lo quite & se cambie por otro.

Los preservativos con Espermicidas contienen un fluido, con el nombre de nonoxinol-9. Este fluido tiene el poder de debilitar a los espermas, no matarlos..

A veces mueren pero depende de otras cosas que también influyen, como por ejemplo la temperatura corporal, el flujo de tu vagina etc... en ocaciones los preservativos con espermicidas, no se recomiendan mucho, por el hecho de que el nonoxinol-9 puede secar, y hay más chance que se rompa, pero suelen ser buenos.. T

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas