Me inyecte un anticonceptivo el 2 día de mi periodo, el 19 y se se fue el 21 pero el 30 de este mismo mes me volvió mi periodo

¿La inyección pierde el afecto aunque no allá pasado el mes?

1 Respuesta

Respuesta

Si es la primer inyección es normal que esto pase, significa que tu organismo esta apenas intentando adapatarse a la dosis hormonal, esta es la razón por la cual se recomienda que después de iniciar un método anticonceptivo por primera vez se esperen 2 meses antes de tener relaciones sin protección, espera a ver si el sangrado se quita y tu próximo periodo te llega en la fecha normal, si el sangrado intermenstrual persiste significara que esa inyección en particular no le cayo bien a tu organismo y hay que cambiar de marca.

No es la primera vez usándola, es solo que hace meses deje de inyectarme y ahora que la use,también me recomendaron otro tipo que dijeron que era más eficiente para muchachas como yo

Y la use, pero a la siguiente semana volví a reglar

¿Eso quiere decir que la inyección ya perdió efecto aunque no haya pasado el mes?

No es que haya perdido efecto, simplemente no hizo efecto, al referirme a primera vez con una inyeccion me refiero no solo a la primera de tu vida, sino a la primera vez de una marca nueva, al parecer esa que te recomendaron no le cayo bien a tu organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas