Mi novio eyaculó en la superficie de mi vagina, me puedo embarazar?

El viernes pasado tuve relaciones con mi novio, soy virgen y cuando el trató de penetrarme le dije que me dolía y se detuvo sin volverlo a intentar, un rato largo despues eyaculó en la superficie de mis labios vaginales.

Al día siguiente tomé el AE de levonorgestrel, la primera pastilla el sábado alrededor de las 8:30pm pero segundo se me olvidó y la tome el domingo alrededor de las 4 pm.

Soy irregular en mi periodo y mi ultimo sangrado fue el 16 de abril así que quería saber que posibilidad hay de que quedase embarazada.

Respuesta
1

Normalmente lo que estás usando es posday o método yuzpe en caso de ser método yuzpe (método de emergencia por si en tu país no venden la postday) se toma la primera dosis y doce horas después la otra dosis entre más rápido la tomes después de la relación sexual es mejor ahora creo que si tomaste lo correcto de cada dosis no creo que exista problema de que estés embarazada ... Ahora también tienes que saber que estos métodos descontrolan un poco tu periodo así que te puede venir un sangrado después de la toma de las pastillas si el sangrado se da es que realmente está funcionando pero también existen casos en el que no viene sangre. Te recomiendo que estés tranquila

Muchísimas gracias, me quitas un gran peso de encima. 

Entonces eso significa que la probabilidad de que me embarace es baja, cierto?

Ya que me quedo preocupación con el tema de que tomé tarde mi segunda pastilla.

No, ¿pero si ocupo saber cuál fue la dosis que aplicaste? ¿Cuántas pastillas tomaste en total?

Dos. Era Levonorgestrel de dos tabletas, la primera la tomé al día siguiente de que tuve relaciones y la segunda casi 20 horas después de la primera

¿No te a llegado algún sangrado? ¿Síntomas de menstruación?

Nada de sangrado pero si algunos cólicos y fatigas que siento cuando me baja o está por bajarme

Como te digo las pastillas causan un sagrado incluso una propia menstruación que es la que marcará tu nuevo ciclo de menstruación así que no te tienes que preocupar !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas