Hoy tuve relaciones con mi novia(mayo/4/2018 ella terminó sus pastillas hace 2 días y hoy tuvimos relaciones)

Tuvimos relaciones sin protección hoy y hace 2 días terminó su tableta.

Cuando notaba que podía venirme me Limpiaba, osea aprieto y sí noto que sale un poco me lo limpio y sigo.

Quiero saber si puede quedar embarazada, ella me dice que siente que en en unos 3 días como mucho le llegara, por sus cambios de humor y alteraciones.

¿Puede quedar embarazada?

Respuesta
1

Mientras tome las pastillas de manera adecuada puede tener relaciones sexuales completas las veces que quiera y los días que desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupe de un embarazo no planeado.

Sí pero mi pregunta es que si puede quedar embarazada.

Porque ella terminó hace 2 día hacías atrás termino su tableta y esta semana está esperando que le llegue, tuvimos relaciones sin protección de pastas ni condón, y repito ahora esta esperando su llegada de periodo y no nos protegimos con nada de nada

Como dije con anterioridad: Mientras tome las pastillas de manera adecuada puede tener relaciones sexuales completas las veces que quiera y los días que desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupe de un embarazo no planeado.

Eso incluye los días de descanso, entre cada caja/blister.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas