¿Por qué empecé a llorar mucho después de una pesadilla?
Antes que todo no diré mi nombre pero si mi edad, tengo 16 años y hace muy poco perdí un integrante de mi familia, mi bisabuelo, él era una parte de mi felicidad, y no solo mía, de toda mi familia de parte materna. Cuando el falleció me sentí muy mal, pero creí que con un mes bastaría para dejar de sentir pena. Pero no fue así, al igual que mi abuela, lloro, mucho, mi abuela cuando lava la loza o al ordenar la pieza, yo la ayudo y apoyo. Yo lloro por las noches, cuando nadie me ve, no me gusta que me vean triste ya que siento que les molesto a los demás, y siento como la responsabilidad de hacer sentir felices a los demás.
Una noche me puse un poco melancólica y comencé a pensar en que no quiero perder a nadie de mi familia, me puse a llorar mucho, incluso ahora al pensarlo me pongo a llorar, después de llorar me dormí, y tuve el sueño en que mi madre moría, la velamos y luego enterramos... Pasado un tiempo llegó otra mujer, y yo la odié, la encontré falsa, mala, egocéntrica, manipuladora, de todo mal, todo... No la soportaba, pero no podía entender porque mi papá o mi hermano la aceptaban, yo le gritaba "Te odio, te odio" pero mi voz no se oía, luego decía "andate" como más de 10 veces pero solo me miraba y luego se iba con mi papá. Fui al baño y al mirarme al espejo llorando, desperté. Lloré mucho, entonces me fui con mis papás para calmarme pero no podía, a pesar de que me decían que solo era un mal sueño, no podía tranquilizarme, para mi fue algo más, no quiero perder a nadie, me duele mucho y siento que estoy perdiendo mi tiempo en la escuela, que no puedo disfrutar a mi familia como se debe, todos trabajan y yo tengo muchas tareas, quiero salir con mis familiares pero no puedo, quiero salir con mis amigos pero no puedo. Quiero llorar y llorar, quiero solo estar al lado de los que quiero no me está importando nada más, tengo miedo de perderlos. Estoy llorando de nuevo, tal vez crea que es solo un berrinche, no lo sé, no se nada realmente, me siento perdida. Esa pesadilla me dejó mal, no se me olvida, y cada vez que pienso en ello quiero estar abrazada a mi mamá o a mi abuela, no las quiero soltar por nada. Estoy sufriendo en silencio y creo que nadie me va a entender esto. Solo quiero saber que me sucede, ¿por qué lloro tanto por esto...? ¿Por qué?