Tengo 6 semanas 4 días de embarazo .Quisiera saber cuando fue que tuve relaciones y me embarace.

Tuve relaciones varias veces sin protección y consumí la píldora en una ocasión tuve con preservativo y a los días volví a hacerlo sin protección y volví a consumir la píldora del día sgt, quisiera saber como fue posible que me embarade osea en que día aproximadamente que tuve relaciones quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Gabriela Sebastian

Haciendo un cálculo de un periodo regular de 27/33 días.

Suponiendo que hoy, 07 de mayo, tengas un embarazo de seis semans y cuatro días eso quiere decir que tu última menstruación fue el 22 de marzo, antes de esa fecha no estabas embarazada.

Y si tienes un periodo de 27/33 días lo más probable es que el embarazo haya sido de una relación que tuviste entre el primero y el once de abril que fue tu periodo fértil.

Muchaaas gracias , si pero el 17 fue el último día que me bajo la menstruación 

En ese caso no tienes al día de hoy seis semanas, tienes apenas tres.

¿Enserio? Pero la ecografista me dijo que tengo 6 semanas y 4 días es lo que no comprendo! :(

Uno de los dos tiene una mala interpretación.

Respuesta

Nunca vas a saber el dia exacto de la concepción, por eso los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Si dudas de la paternidad, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca

Si los pero quisiera saber un aprox ya que tengo una regla irregular mi vino el 7 - 10 y me volvió a venir el 15 -17 ,por favor.

De marzo

Vamos a ver, las cuentas no cuadran mucho.

Si contamos tu regla como el 15 de marzo, hoy estarías de 7 semanas y 5 días.

Si las pastillas que te tomaste fueron en el mismo ciclo, la segunda pastilla no te hizo ningún efecto, lo que no quiere decir que te hiciera efecto la primera, a la vista está que no funcionó ninguna ya que estas embarazada, no se si me explico.

Cuando te hacen una ecografía van ajustando las semanas de las que estas según el tamaño del embrión, pero siempre se cuenta desde el primer día de última regla.

Nunca sabemos cuando vamos a ovular, con lo cual es imposible saber que día se concibe, y los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti, puedes tener relaciones hoy y quedarte embarazada dentro de tres días.

Da igual las cuentas que echemos, nunca vas a saber el día exacto de la concepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas