Me enfado todos los días, me gusta enfadarme

Esto siempre me ha pasado en casi todas las relaciones tanto amorosas como amistosas, siempre me ha gustado discutir y enfadarme, lo busco y no sé porque me ocurré me enfado pero quizá a la media hora me da por contentarme con esa persona y esto con amistades muy cercanas, no sé por qué me pasa quizá es para ver si les importo o me valoran, pero siempre desde adolescente lo he hecho he buscado cualquier cosa y la he llevado hasta el límite para discutir, no sé si es por aburrimiento o no sé...

1 respuesta

Respuesta
1

Creo por lo que dice que intenta poner a prueba el afecto de los demás por un lado.

Por otro, seguramente usted aprendió que esa era la forma de relacionarse con los demás, pero ya se dio cuenta que no. Que no hay que pelearse para saber si la quieren.

Por otra parte, a veces esas peleas son descargas de un tensión propia que no está bien canalizada y obviamente, los que reciben su malestar son los cercanos.

Usted ya registró el problema y eso es importantísimo. Intente controlarse cuando le vienen esas ganas de pelear, no es fácil, pero vale el intento.

Si no lo logra, o no le sale, tal vez deba dejar ayudarse por un psicólogo/a.

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas