Tengo una Fobia a las discusiones
Miren me fije en Internet busque dos dias, se que no es mucho, pero debo saber si existe porque creo padecer fobia a las discusiones ¿por qué digo esto? Porque desde que soy chico las discusiones siempre me han puesto mal, de chico lloraba hasta con bronca y ahora que soi grande me sigue pasando cualquier discusión, sea la importancia que tenga si chica o grande o de las menos importantes, igual la magnitud de la discusión nunca tuvo que ver, a lo que voy es que me deja llorando con gran dolor de cabeza y siento un rechazo muy grande me quedo mudo me voy a pieza y me tapo de pies a cabeza esto se va luego de las 3 horas o a veces antes y lo único que me calma es eso pero luego de pasar esa hora, nada me hizo calmar antes que eso, y estar solo y sin querer hablar con nadie hasta sabiendo que no tengo razón varias veces pero también note en las discusiones agenas en mi familia eso también me deja así pero no tanto, si me deja con dolor de cabeza y siento como un enfado ya creo que con esto basta para saber si existe este tipo de fobia o si saben lo que padezco porque realmente sufro las discusiones también entre amigos y me ha pasado, no lo puse antes pero no siempre me puedo contener las ganas de llorar mientras estoy en la discusión, pero por lo general trato de que mi familia no lo note no me gusta que me vean llorar es algo personal espero tengan una respuesta ah esta pregunta yo responderé todas las dudas que tengan en cuanto tengan una para ayudarme