¿Sangrado por implantación a los 3 días de la relación sexual?

Mi menstruación fue el 21 de marzo, lo cual se retiró aproximadamente el 26, tuve relacionesel día 04 de mayo que sería el día 13 de mi ciclo pero con condon pero en un momento se salió y quedó dentro de mí, lo retiré y mi novio se colocó otro de nuevo.
El día lunes, martes y hoy, que son 17, 18 y 19 de mi ciclo presenté un ligero sangrado primero rojo, después cafe pero super leve, en ratitos siento piquetes en los pechos
¿Alguien qué me pueda sacar de dudas? ¿O qué le haya sucedido lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Estef Lpz

Si tu último ciclo menstrual inicio en marzo presentas ya un retraso, quizá por alguna alteración hormonal y eso explicaría el manchado actual. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Sin embargo, el sangrado de implantación se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), ningún síntoma de embarazo, niel sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Lo siento me equivoque en la redacción, el 21 de abril!

O sea este sangrado se esta dando a la mitad de mi ciclo, al día 3, 4 y 5 después del coito

De todos modos, el sangrado de implantación se produce entre los seis y los diez días después de la fecundación, por lo que no puede tratarse de ese sangrado.

Solo como dato: Si no hubo penetración sin preservativo y no se derramó nada dentro de la vagina no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas