¿Qué administradores de fincas en Madrid me aconsejan?
Somos pocos propietarios en una Comunidad en Madrid, menos de 20, y en ella tenemos dos locales comerciales adscritos a la Comunidad. El edificio es viejo y hemos detectado un problema estructural serio que afecta a mi piso (último piso). La administración está en manos de una sociedad con arquitecto, administrador, etc. El administrador actual no está atendiendo llamadas ni respondiendo e-mails. Después de mucho insistir he conseguido que lo vea el arquitecto y ha dicho que el tema es serio y hay que hacer obra.
Mi pregunta va en el sentido del cambio de administración. Considero un incompetente e irresponsable a este administrador y voy a proponer a los vecinos su cese y sustitución por otro. Quisiera alguna orientación sobre candidatos en Madrid, porque los que hemos tenido siempre han querido favorecer a los locales comerciales, con intereses contrapuestos a los vecinos muchas veces. Y además, vamos a necesitar que un arquitecto supervise la obra que se tiene que hacer.
Quisiera dos consejos:
1) Me gustaría cesar a este administrador y que entregara todo sin contactar con el nuevo administrador.
2) Necesitamos un administrador independiente, que no defienda los intereses de los locales por encima de los de los demás vecinos (no hablo de ilegalidades sino de otras formas de influir). ¿Algún consejo?