Frenillo del pene roto durante una relación sexual.
Se me ha roto el frenillo del pene durante una relación sexual. He ido al hospital y me han dicho que simplemente debo esperar que cicatrice y que esto no se reconstruye. Estoy muy preocupado solo tengo 32 años. ¿Debería ir al urólogo? ¿Lo qué me han dicho en el hospital es cierto? ¿Hay algun problema por no tener frenillo?
1 Respuesta
Imagino que te examinaron. Lo habitual en estos casos es una cirugía para cortarlo en su totalidad, pero si en tu caso el desgarro lo seccionó por completo, tal vez no sea precisa la intervención. Es de suponer que el profesional que te examinó acertó en el diagnóstico.
No pasa nada que ya no tenga el frenillo? Puedo hacer una vida sexual normal? Muchas Gracias. Un saludo
Por supuesto, podrás hacer tu vida sexual normal, PERO cuando haya cicatrizado completamente, de lo contrario, podría volver a sangrar.
En el hospital me dijeron que me pusiera disolución de yodo. Se refiere a Betadine directamente? O diluido en algo? Lo siento por ser pesado pero estoy preocupado por esto. Gracias
Si no me aplicó Betadine cicatrizara igual? Me da un poco de miedo tocarme. Siento ser pesado pero me preocupa mucho. Gracias. Un saludo
Lo siento por escribir otra vez pero de verdad me preocupa mucho. Es fácil que se infecte la herida? Es una zona que está directamente en contacto con la orina. Me he aplicado directamente Betadine con una gasa poniendola en la herida durante unos segundos. Tengo que aplicarme de otra manera?? Cuántas veces debo aplicarme? Muchísimas gracias
No te preocupes por la orina. Simplemente lavar la zona dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte) y a continuación aplicar el Betadine.
Para aplicar Betadine, deja caer unas gotas directamente sobre la zona afectada.
Me a salido una pequeña herida en el glande. Puede ser por el Betadine? Ya lo tengo mejor y dejaré de ponerme Betadine. Sólo me lavaré la zona con agua. O tendría que ponerme Betadine hasta que esté curado del todo?
Como puedo saber si el frenillo del pene se me a roto parcial o totalmente? Si es una rotura parcial tengo que hacer algo? Cuando me tiro el pellejo para atrás hay una pequeña parte del frenillo todavía en la parte de atrás de todo.
Puede ser que no cicatrice? Llevo 2 semanas y un día de esta semana me sangro un poco otra vez. Al orinar siento un poco de escozor. Es normal? Es malo echarse mucho tiempo Betadine en el glande? Voy a seguir otras 2 o 3 semanas echándome.
Creo que no tengo roto el frenillo del pene totalmente. Que debería hacer? Tendría que pedir hora con el urólogo?
Perdona por ser pesado pero me tiene muy preocupado. Ya han pasado dos semanas desde que se me rompió el frenillo del pene y sigo teniendo alguna molestia. Parece que tengo todavía un poco de frenillo. ¿Si a sido parcial la rotura tendrán que acabarlo de cortar? ¿Qué me tendrán que hacer?
Cuando se trata de una rotura accidental, como es tu caso, puede evolucionar bien y no dar problemas, pero yo no sé hasta qué punto ese desgarro puede cicatrizar sin necesidad de cirugía o no. Conviene examinarlo.
Bueno esperaré un poco más a ver cómo va evolucionando la cicatrización y si tengo dudas iré al médico. Porque puede ser que ahora sea más fácil que se vuelva a desgarrar el frenillo? Muchas gracias te lo agradezco muchísimo estoy muy preocupado con esto.
No sé pueden adjuntar fotos a través de esta página supongo. La verdad me quedaría mucho más tranquilo si me lo viera alguien que sepa del tema
Un médic, sin necesidad de que sea urólogo, crees que podría decirme si tendría que hacerme algo con la rotura de frenillo del pene?
1. Después de un desgarro, aumenta la probabilidad de que se vuelva a abrir la cicatriz con las relaciones sexuales, dependiendo de cómo se lleven a cabo.
2. La cirugía consiste básicamente en terminar de cortar el frenillo y suprimirlo. Es una forma de solucionar definitivamente el problema, aunque hay que pasar por un postoperatorio.
3. El médico de cabecera puede dar obviamente su opinión, aunque es urólogo puede afinar más en el diagnóstico. Lo más probable es que te diga lo mismo que en el hospital, salvo que en aquella ocasión te examinara el urólogo.
4. Lo que te dijeron en el hospital viene a concordar con mi opinión. Puede ser que cicatrice y no vuelva a dar problemas, pero puede ser que la situación se repita.
5. No sé cómo se pueden insertar fotos por aquí. Por si te sirve de tranquilidad, te paso mi correo, aunque la solución más acertada sería ir directamente al urólogo.
El medico de cabecera me a dicho lo mismo que en el hospital que solo tengo que esperar a que cicatrice y ya está. Tenias razón. Bueno supongo que lo dejaré así porque tendría que ser el médico de cabecera el que me derive al urólogo y no lo a hecho. A no ser que me busque uno privado. Lo peor que podría pasarme es que se me desgarre por completo y ya no tendría nada de frenillo no?
- Compartir respuesta