Se absorbió la pastilla completamente?

Hace 2 años y algo tomo anticonceptivos orales recetados por mi ginecóloga ... Hoy a las 10 de la noche tome mi pastilla como es habitual ... Pero a las 12 presente un poco de diarrea leve ... ¿Mi duda es si la pastilla se absorbió o no..?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuáles pastillas tomas? 28 o 21? Son combinadas, ¿solo estrógenos o mini-píldoras?

¿Has tomado la pastilla durante 7 días seguidos sin olvidos previo al día de la diarrrea?

Tomo las pastillas máxima de 28 las que tienen 7 placebos que seria la semana de descanso... En los 2 años que las tomo JAMAS olvide ninguna y muy pocas veces no las he tomado a horario pero solo fueron olvidos de minutitos , las tomo enseguida ... En estos momentos voy por mi pastilla N°5 

¿Tengo algún riesgo si tengo relaciones en estos días?

Te recomiendo esperar a completar 7 pastillas consecutivas (7 días) tomadas, para poder tener relaciones sexuales, además para mayor protección usa condón (preservativo) durante los 8 días posteriores a tu recuperación.

Si te fue útil mi respuesta calificala

¿Osea qué debo esperar 7 días más para tener relaciones sin protección? ¿No? ¿O entendí mal?

Si llevas 5 pastillas y te recomendé que 7 pastillas, ¿cuántas faltan?

Operaciones básicas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas