Compre auto con financiera me lo robaron y el seguro no me paga por estar dado de alta en uber como me arreglo con financiera

Compre mi auto con la financiera lo estoy pagando me lo robaron y el seguro no me quiere pagar por que lo di de alta en uber me convendría dejar de pagarlo para llegar a un arreglo con la financiera es viable llegar a un acuerdo con la financiera

2 respuestas

Respuesta

¿Es en España?

Si es en España, al realizar una actividad económica con él, seguro que no lo tenía declarado como tal, y por eso se lo deniega.

Si deja de pagar la financiera, será esta la que le reclame independientemente del seguro.

Respuesta

Los seguros "normales" de Auto no permiten esta actividad, como tampoco se puede ejercer la actividad de taxi con un seguro "normal".

Si deja de pagar la financiera ejecutará avales o reclamara por via judicial... lo cierto es que lo tiene complicado. Mi consejo es que busque un buen abogado que le asesore por si encuentra algún resquici legar para poder reclamar el coche a la aAseguradora.