Problema Después de la Circuncisión

Ya tengo 51 días de operado de circuncisión y tengo una duda, ya se me cayeron todos los puntos pero cuando tengo el pene erecto me da una tirantez como si la piel estuviera pegada al tronco, ¿eso es normal? Y cerca de la zona del frenillo en el prepucio cuando tengo el pene erecto se descubre un trozo o "pedazo de piel" que esta roja como si fuera sangre pero no lo es es como un pedacito de piel anexo al prepucio y pensé que era una mancha de sangre seca pero cuando me lo jalé me dolió un poco y además donde está hay como un bultito de carne en esa zona pero esa es la única zona que tiene un bultito, quisiera saber si eso es normal y si va a desaparecer.

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio, el postoperatorio se da por finalizado hacia la 6ª semana. En tu caso, una de dos: o algo no ha quedado bien o aún queda un tiempo para la recuperación total.

No me queda clara tu descripción, aunque me parece entender que en estado de erección la piel se tensa en exceso (como si faltara piel). Una posibilidad es que se haya cortado exceso de piel, pero -insisto- no lo termino de entender.

Quizás lo que procede es una revisión y examen del pene para comprobar si todo ha quedado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas