Mi padre heredo una parte 12,5 de una casa de su hermano que murió 1980. Mi padre murió en 2014, y en su testamento no apareció
Mi padre heredo un 12,5% de una casa de su hermano muerto en 1980, Hizo escritura de su parte con los demás herederos en dicho año. Mi padre ha muerto 2014, habiendo hecho partición de la herencia y adjudicación de la misma, no apareciendo nada de dicha herencia con lo cual no se metió en el reparto de la herencia, que se liquidado entre mi hermana y yo. Ahora los herederos quieren vender la casa y ha salido la parte ante dicha, nosotros queremos renuciar a se heredera, pues la herencia de mi padre se repartió en el 2014. El notario dice que no se puede hacer haber aceptado la herencia de mi padre, pero esta herencia ni la conocíamos y no estaba metida en el testamento, se considera una herencia nueva y se puede repudiar la misma o no.El notario dice que llevemos el testamento de mi padre para incluirlo pero el testamento de mi padre ya esta repartida toda la herencia y pagos todos los impuestos, y todos los bienes adjudicados.