¿Retraso con feminil puedo quedar embarazada?

Empecé a planificar el 4 de diciembre de el 2017 el 4 de marzo de el 2018 no me la aplique porque se me olvidó por el trabajo y más ocupaciones eo siguiente mes si me la aplique, he estado con mi novio pero el no se ha venido dentro ni una sola vez, me he hecho dos pruebas de embarazo de farmacia y han salido negativas, hay posibilidad de que este embarazada tengo un retraso.

Respuesta
1

Si Te hiciste dos pruebas de embarazo y salieron negativas no estás en embarazada

Las de farmacia son fiables y las de sangre igual

El retraso se puede identificar que el causante que provoca ello es el feminil

Si tienes retraso y las pruebas son negativas el retraso o se debe a lo sé efectos secundarios lo mismo U otras posibles causas.

Pero no hay posibilidad de un embarazo ya que un mes no me aplique la inyección? I igual como te digo al siguiente mes si me la pude el 4 y pues me la devenido poniendo 

Vuelvo y repito si las pruebas salieron negativas no lo estás

Solo sigue aplicándote tu inyección cada mes

Y trata de aplicarlo siempre para que no pases estos susto si y no tengas cambios hormonales

Vale muchas gracias

Cuando tenía 7 días de retraso me hice la otra prueba osea la tercera y me salió negativa, pero esta es la fecha y nada que me llega mi menstruación, estoy como asustada

¿Cuántos días tienes desde tu ultima relación sexual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas