¿Cómo tener sexo anal si mi pene es muy grande y lastimo a mi pareja?

Tengo una situación con mi novio. Actualmente no vivimos en el mismo país. Nos vemos 1 vez al mes, eso significa que una vez al mes tenemos sexo. La cuestión es que mi pene es mucho más grande que de él. 22 cm para ser exactos. Y pues al momento de tener relaciones, le duele mucho. A mi me dolía mucho cuando lo hice por primera vez, pero después de un tiempo mi cuerpo se fue acostumbrando, con el lo hice varias veces pero siempre con la misma sensación de dolor, lo he hecho con penetración unas 4 veces en un lapso de 5 meses, de nuevo, una vez al mes. . La cuestión es que hace dos meses, volvimos a intentarlo, con lubricante y preservativo pero creo que fui algo brusco y la postura no fue la adecuada. Han pasado dos meses desde que hubo penetración y el se encontró con una vena inflamada que le causaba molestia. El insiste que fue a causa de mi, lo cual creo posible, pero el no quiere acudir al medico para descartar dudas. Yo le comento que puede ser por hemorroides, o estar mucho tiempo sentado, o por algún tipo de cáncer o al defecar.

Ahora el simplemente no quiere volver a intentarlo, no me cree cuando le digo que el recto, con tiempo, paciencia y si lo hacemos relajados y con lubricantes adquiere cierta flexibilidad. ¿Estoy en lo correcto? No quiero que mi vida sexual se quede estancada y tener que resignarme a ser yo el pasivo siempre en la relación. Lo quiero mucho pero siento que ya tiene demasiado miedo a que lo lastime que no quiere ver alternativas para poder arreglar esta situación.

1 respuesta

Respuesta
1

Problemas de este tipo son bastante frecuentes cuando las proporciones del pene son fuera de lo común, ya sea por su longitud o grosor. No es sencillo de solucionar para el pasivo, pese a que haya una buena lubricación y se pueden producir desgarros en el esfinter anal. Tal vez podías intentarlo con posiciones que reduzcan estos efectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas