Problemas para eyacular tras circuncisión

Me operé de circuncisión hace 8 días y me estoy recuperando muy rápido. El problema es que hoy intente masturbarme con mucho cuidado de no tocar los puntos, masajeando solo el glande. Todo iba bien hasta que llego al punto en el que sentía que estaba apunto de eyacular y, sin embargo, se mantenía esa sensación pero no había manera de eyacular. ¿Sabe si puede ser consecuencia de la operación o las medicinas y, de ser así, cuanto tardara en solucionarse?

1 Respuesta

Respuesta
1

No debes intentar la masturbación antes de la 3ª semana; aunque aparentemente esté todo bien, los puntos aún no han cicatrizado y podría reabrirse alguno.

Al margen de lo anterior, la circuncisión no influye para nada en la capacidad para eyacular, aunque sí puede hacerlo un cambio en la manera de masturbar el pene. Posiblemente el miedo a hacerlo en tu situación actual te ha impedido hacerlo.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo. Una última pregunta, ya van 9 días desde mi operación y no se me ha caído ningún punto. ¿Debo seguir esperando o debería volver al medico para ver si me los pueden quitar? Si tuviera que seguir esperando, ¿Cuánto tardan normalmente en caerse los primeros y cuanto tardan en caerse todos?

Suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana, pero no lo hacen todos a la vez. Hasta la semana 4ª entra dentro de lo normal que aún quede alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas