¿Mi amigo está enamorado de mí o sólo juega conmigo?
Tengo 14 años y mi amigo y yo nos conocimos por que íbamos a ser bailarines en el vals de XV años y de principio casi no hablábamos pero con el tiempo mos hicimos muy amigos. Él era muy amigo de otro compañero de baile y ellos se hablaban mucho, y yo siempre les decía que parecian novios, ellos se molestaban y yo me reía. A, por cierto, yo soy hombre también. Después él empezo como que muy cariñoso conmigo, se podría decir, y los comportamientos que él hacía era de en ratos quedarse viendo fijamente a mí y en ratos él me toma de la mano pero después ve que alguien lo está viendo alguien y me suelta, otra cosa, se me sube encima, osea, se me sube en los hombros y caminamos así y un día que fuimos a la prueba del taje de vals yo estaba quitandome el pantalón y él entró y me vio y se quedó mirando fijamente. Ya no sé qué hacer por que él no sabe que me gusta y yo quiero saber si yo le gusto a él por que he llorado mucho por estar con esa duda. Por favor necesito de su ayuda. Él tiene 10 años y yo 14.