¿Es posible recurrir en casación
Estoy buscando sentencias relacionadas con el siguiente texto:
“Negligencia profesional de abogados por llegar a una sentencia de conformidad contraria a la pactada verbalmente con su propio cliente”
Hechos: El día del juicio, en la puerta de la Sala, mi letrada inicio conversación con la letrada contraria, tras deliberar con ellos, volvió y me propuso que aceptara lo que me ofrecían consistente en: Los derechos hereditarios del acusado y su familia allí presente. Mi letrada ya sabía por mi reiterada información, que el acusado y familia eran insolventes y que no disponían absolutamente de nada excluyendo lo que ofrecieron. Yo, acepte el acuerdo.
Llegada la sentencia, la leo y el acuerdo que aparece nada tiene que ver con el acuerdo que yo acepte, en ese acuerdo el acusado firma conformarse con dos años de prisión (La elude porque no tiene antecedentes) y se compromete a pagarme 45.000€. Nada en absoluto me informo mi letrada sobre este acuerdo que aparece en sentencia, NUNCA hubiera yo aceptado esos términos.
Perplejo, me pongo en contacto con la letrada para preguntarle que narices ocurre, de donde sale ese acuerdo, donde consta el acuerdo que yo acepte. La letrada me dice, que nada hay firmado, que es un acuerdo verbal entre letrados y que siempre se cumple.
A día de hoy no he cobrado ni un €.
La historia es más larga, pero no puedo extenderme, insisto, necesito sentencias relacionadas con este asunto increíble.