Contrato de arras compraventa vivienda
Hice el día 28 de abril un contrato de arras a través de una inmobiliaria con unos vendedores a los q le corría mucha prisa vender su vivienda por problemas con el banco.
En dicho contrato se puso fecha límite para tener fecha de firma el día 21 de mayo. Llegada esa fecha y por problemas ajenos a nosotros, problemas del banco que la propia inmobiliaria nos buscó, tenemos preconcedido el prestamo a falta de la tasación, pero sin ese dato súper importante no nos dan fecha de firma de escrituras. Hacemos una ampliación de contrato al 31 de mayo, fecha en la que aún no tenemos la tasación.
En principio los vendedores aunque algo nerviosos aceptan esperar porque aunque no está el informe de tasación si está realizada la tasación.
A día de ayer, nos encontramos con que el piso está puesto de nuevo a la venta sin avisarnos en ningún momento y lo increíble es que quien vuelve a poner a la venta el piso es la inmobiliaria con la que estamos haciendo todos los movimientos.
Pueden ponerme algún problema por querer recuperar mi señal por encontrarme que aunque se paso el plazo escrito del 31 de mayo ellos han puesto el piso a la venta entendiendo yo que desisten de la venta?