Dudas sobre la primera denuncia que hago
El otro día sufrí una agresión bastante contundente en mi casa de parte de la pareja de mi hermana.
En fin, me fui a hacerme un parte de lesiones y a comisaría a denunciar. Como es la primera denuncia que hago, no sabía que había que ser tan preciso en los hechos anteriores y posteriores a la agresión.
Estaba en estado de shock por la agresión que había sufrido hace media hora, y que ahora en frío, me he dado cuenta que no he sido todo lo detallista que podría haber sido, tanto en mi favor como en mi contra. Lo que si está claro en la denuncia es la agresión, acreditada por varios testigos. ¿Puede recriminarme un juez que no haya puesto mas detalles en la denuncia, siendo la agresión en si, lo mas relevante?. Por que creo que no puede haber justificación alguna para cometer una agresión ¿verdad?. Para resumir, mi hermana me ha querido meter en sus líos con la pareja, yo he pasado del tema y esta persona ha venido a mi casa y me ha dado una paliza. En caso, por ejemplo, que yo insultara a alguien(que no es este caso),¿Sería un detonante válido en un juicio para justificar una agresión física?