¿Podría estar embarazada por roces genitales?

Lo qué pasa es que el día 14 de Mayo estuve con mi novio Justo un día después de acabar mi ciclo menstrual, tuvimos relaciones sexuales con condón pero tuvimos un problema con el y decidí que era mejor tomarme una pastilla postday, me tome la pastilla a las 2 horas de lo qué pasó, y el día 19 de Mayo tuve un sangrado liguero que se que es consecuencia de la pastilla, pero el 17 antes del sangrado, con mi novio tuvimos roces geniales donde pudo haber líquido preseminal, el no tuvo eyaculación previa que pudiera arrastrar espermatozoides pero, aunque tampoco hubo penetración quisiera saber si es posible un embarazo, yo empecé a calcular mi siguiente ciclo a partir de haber tenido el sangrado por la pastilla sería entre el 18-20 de junio, pero hoy es 18 de junio y no me ha bajado, ¿debería estar preocupada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, es imposible que haya embarazo solo con roces, ya que para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculacion adentro e la vagina sin haber usado protección.. recuerda también que la postday tiene muchos efectos secundarios & uno de esos es que tus periodos van a llegar irregularmente, en mi opinión deberías estar tranquila han de ser los efectos de la pastilla .

¡Gracias! 

Morgan me quitas un gran peso de encima 

Denada...Suerte & siempre protégete 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas