Sufro depresión, ansiedad y estrés hace muchos años pero no tengo informes.

Soy una chica de 26 años en la que la vida me ha ido como una montaña rusa.. Desde adolescente estoy con depresión, ansiedad, estrés, nervios... Lo que no voy a los médicos porque es como que no quieran que pidas algo mientras estas mal. No se aparte estoy muy encerrada en casa salgo lo justo. A mi sinceramente me gustaría pedir una incapacidad temporal o algo porque me siento muy cansada de luchar contra mi misma y contra todo porque vivir así es un infierno en él que ardes tu y los que están a tu alrededor. ¿Qué puedo hacer? Lo único que tengo es un informe de la ultima vez que ingrese de urgencias en siquiatría.

1 Respuesta

Respuesta

Por los informes no hay problemas, ya que para eso está la historia clínica; además de que ese informe que tienes quizá ya esté en relación con una historia clínica.

No sé si en tu caso podrían darte lo que quieres, pero también tendrías que ver si te conviene, ya que no cabe duda de que podría condicionarte.

Lo que te recomendaría es no agotarte luchando, como dices, sino que te recomiendo pensar en lo que puedas aportar de bueno, por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Esto también te puede ayudar a no recargarte de ansiedad, a mejorar el ánimo, a madurar tu personalidad, además de otros beneficios más importantes.