Ansiolíticos y la alternativa en medicina natural
Estuve tomando antidepresivos y ansiolíticos durante años. Lo último que tomé fue esertia y tranquimazin pero quedé embarazada ye cambiaron el tranquimazin por Orfidal.
Conseguí dejarlos después del embarazo pero perdí a mí marido y volví a tomar solo Orfidal. Llevo ya dos años.
Todo se trastocó emocionalmente con la familia, amigos. Me quedé sola con mis hijos pequeños. Sin ayuda para sobrellevarlo. Como he podido... He conseguido mucho. Llevo ya dos años. He podido estar a la altura de las circunstancias pero pasando el tiempo siento desgaste por la situación y ya he perdido, fuerza, atención, concentración, memoria, humor, ganas. Pero me dice el psiquiatra que después de todo los problemas no me los quita un antidepresivo y no me ayudará, que siga sólo con Orfidal.
He estado en tratamiento psicológico, pero no me encuentro bien... Me gustaría saber qué puedo tomar como alternativa al Orfidal o algo para ayudarme a tener fuerzas para ver las cosas más positivas y claras... Poder volver a coger las riendas de mi vida, arrancar otra vez y que mis hijos me vean de nuevo fuerte. Por ellos.