Qué hago si me gusta mi mejor amigo y es heterosexual?
El tema es el siguiente: Tengo un amigo de hace 15 años. Los dos estamos rondando los 24-25 años. Yo me considero una persona bisexual, siempre he tenido mucha atracción a las mujeres (me he enamorado de algunas y así). Desde siempre me había gustado mi mejor amigo, sabía que nada podía pasar porque él es abiertamente heterosexual. Hace poco ha empezado a tener sexo casual con una chica de su trabajo, lo cuál me duele mucho, porque sé que él antes era virgen y esperaba que lo guardara para hacerlo con una persona especial. Después de que me contará como había perdido su virginidad y me viera destrozado, le confesé lo que sentía y cómo me dolía lo que estaba haciendo. No se puso raro y de hecho me dijo que siempre había tenido sus sospechas conmigo, pero que todo ok. Le pedí por favor que dejara de tener sexo casual porque él era mejor que eso y porque me dolía. Por obvias razones, dijo que no. No sé qué hacer, ¿debería dejar de ver a mi amigo? Yo lo quiero un montón, y de hecho es mi única familia porque vivimos en una ciudad alejados de nuestros padres. Sé que no quiero perderlo pero también sé que debo alejarme para poder des enamorarme. No hay día que no lo llamé para saber que está en su casa y no en un hotel :(