Entra Mucho Ruido Ventana Technal
Se cambiaron todas las ventanas de la casa por unas de Aluminio de la marca Technal, serie SOLEAL FY55 mínima, oscilo-batiente de una hoja con vidrio 8/12/4+4 ACUSTICO transparente. Las ventanas tienen persiana monoblock de aluminio. Se instalaron con pre-marco. Entre el pre-marco y la ventana no se puso espuma.
Pues al grano, entra un ruido infernal. Cuando tienes la ventana abierta y la cierras no tienes la sensación de que cierre bien y desaparezca mucho el ruido, ya no digo que no se oiga nada.
La verdad la empresa que las instalo. AL SOLUCIONES en ALUMINIO BCN S.L han venido 2-3 veces a mirar que pasa y todo son escusas baratas y nada va con ellos. Ya no sé si me toman por tonto o loco. Una de las veces que vino el técnico puso un papel pisado por el marco de la ventana donde están las bisagras (medio papel fuera y medio dentro de la casa) cerrando el papel lo sacabas como si no lo pisara nada. Aun me dijo el técnico en mi cara que claro la goma no hace fuerza para coger el papel.
¿Sabéis qué puede pasar? ¿Recomendaciones o sugerencias para que no me tomen el pelo?