¿Puedo demandar a mi padre? Trabaje para el y me dejo de pagar, no tengo ningún tipo de contrato

¿Puedo demandar a mi padre? Trabaje poco más de un año con el y ptimero me dejo de pagar parte de las quincenas, ¿posteriormente me dejo de pagar meses enteros y ahora ya no me ha pagado nada quedo hace dos meses en liquidarme pero ahora no me responde ni el teléfono que puedo hacer?

Respuesta

Parece que lo más aconsejable es llegar a un acuerdo "amistoso" ya sabe el dicho "más vale un mal acuerdo que un buen pleito" hagaselo ver a su padre.