Tengo 24 años y me enamoro muy rápido, no se si es a causa del sexo o por que? Somos amigos con derechos, pero no lo tomo así.

He tenido varias relaciones y siempre me pasa que me enamoro demasiado rápido no se si es a causa del sexo o de la dependencia hacia una persona, pero no se! Y no quiero sentirme así me desespero no me concentro por estar pensando en esa persona, aunque solo somos amigos con derechos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que puede ser es que si, buscas depender de alguna persona sin conocerla antes. O tal vez eres adicto a la sensación del enamoramiento, tal vez no sea enamoramiento completamente, simplemente quieres tener esa sensación y sentirla con todas las personas que conoces y que puede haber una posibilidad de más.

No podría decir algo más ya que no conozco el contexto completo, pero deberías reflexionar y meditar sobre lo que no quieres y evitar esos pensamientos, tratar de calmarte y poner tus pies en la tierra.

¡Gracias! Por tu respuesta. He tratado pero no puedo trato de ser un poco más maduro, para la edad que tengo pero no! Parezco de secundaria y ya ni eso.

Yo tengo 26 años recién cumplidos, estoy casada y mi esposo tiene 22. Nos hemos separado porque él es adicto a esa sensación de enamoramiento y si conoce otra chica ya se dice enamorado en una semana. Eso no es amor, es adicción a las hormonas que produce el cerebro. Se de lo que te hablo. Mi esposo está buscando ayuda psicológica porque eso no es normal, y pienso que tu también deberías, además de que la dependencia no es nada buena. Estoy segura que algunas charlas te harán descubrir cosas que te ayudarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas