Tareas y responsabilidades de un responsable de equipo

Me he leído el convenio varias veces y creo que hacemos más tareas de las que nos corresponde voy a citar unas cuantas y por favor díganme las que no entran

Realizar algunos cuadrantes y pasar continuamente la mano de obra con sus rectificaciones ausencias bajas etc.

La sustistiucion del personal que no se presenta al servicio por las razones que sean bajas enfermedad teniendo que llamar a otro vigilante para que cubra su puesto con la problemática que eso supone, pedir favores que luego hay que pagarlos con cesiones dentro del servicio.

Atención a las necesidades de los vigilantes las 24 horas por teléfono

Tenemos que tener en cuenta que mi empresa tiene de todo ya que es grande inspectores jefes de servicios jefe de seguridad directores etc.

Por favor me gustaría que me aclarasen sobre todo el punto de la GESTIÓN DE PERSONAL que no deseo realizarlo y menos las 24 horas, además ellos me pagan por hora trabajada el citado plus

Convenio colectivo de seguridad privada

Saludos y muy agradecido a todos por vuestro altuismo

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber si recibe remuneración especial por esos conceptos

No recibo el 10 % del sueldo base según convenio y solo pone que distribuirá el trabajo indicando como realizarlo y realizando los partes de incidencias en ausencia del inspector más o menos

En tal caso haga una reclamación