Un comportamiento anormal de un niño de 12 años
Mi hijo tiene 12 años y ahora estamos de vacaciones en casa de mi hermana, ella tiene tres niños, entre ellos una niña de 5, otro día nos comentó que mi hijo le metió su pene en su vagina, yo con mi hermana enseguida le preguntamos a mi hijo si es cierto y el nos dijo que si que quiera hacerlo pero no llego meterlo solo le tocó más arriba porque quería saber lo que se siente con meterlo a una chica pero al final pensó que esto no está bien, a mí me dejó muy tocada la situación sobre todo por la diferencia de edad, se lo pregunté porque lo quería probar con un a niña tan pequeña y me dijo que pensó que ella no entendía y por eso, yo le expliqué ahora que eso no puede ser, pero por lo que me comenta no estaba consciente del daño que podría provocar, es normal una conducta así en niños de esta edad, como tengo que hablar con el, debería buscar ayuda, de momento no me enfade con el si no le expliqué que es muy malo hacer algo así sobre todo con niños tan pequeños, le comenté el tema de masturbación para liberar la tensión, etc pero sigo muy preocupada porque mi cuñado dijo que no quiere a mi hijo cerca de su hija, por eso necesito vuestra ayuda