No puedo vivir mi vida porque vivo para lo que quieren los demás
Ehhhh, bueno, voy a intentar hacer esto rápido:
Todo el mundo espera demasiado de mi, quieren que haga todo bien, todo perfecto, y quieren que les diga siempre lo que quieren, porque nunca se conforman con lo que yo hago.
Yo soy una persona que aprecia mucho a sus amigos, se podría decir que soy como el "psicologo" de mis amigos. Por eso es que en clase, no puedo llorar (tengo 13 años), porque necesito mostrarles que soy estable emocionalmente y que puedo controlar mis emociones, porque no puedo enseñarles a controlar sus emociones pero demostrar que yo no puedo controlar las mías.
Intento ser buen amigo, pero nadie me valora, todos me tratan como si fuera descartable, pero quiero ser un amigo importante para ellos. Esto pasa en gran parte porque soy una persona muy antipática y muy aburrida.
Estoy totalmente enamorado de una chica, una "amiga". Pero a ella no le importa, y siempre habla del chico que le gusta enfrente mio, aunque sabe que me hace sentir mal.
Se que mi problema no es muy grave, pero quiero poder vivir para mi, y no para que los demás me quieran