Por qué aún siento odio y le deseo mal?
En 2008 tuve mi primer novio serio, estuvimos casi 6 años juntos, a mi me salió un trabajo en otro país donde estuve haciendo prácticas y le ofrecieron trabajo a él también, pero no quiso irse conmigo porque tenía a sus padres enfermos, así que al terminar mis prácticas regresé a mi ciudad para estar con él, hablamos de Agosto 2014. Él también había estado en Polonia 9 meses de Erasmus, y volvía en esas fechas. Todo este tiempo nos veiamos como una semana al mes.
Pues bien, que regreso, y el muy ***** me deja a las 4 días literales, me dice que ya no me quiere que se ha dado cuenta que no me echa de menos, y que no me dijo nada antes porque pensaba que al verme iba a sentirse diferente.
A día de hoy me duele mucho pensar en ello, ya no lloro por lo menos, en primer lugar, la oportunidad perdida en el trabajo de mis sueños que dejé por amor, y por otro lado porque me trató fatal, no parecía la persona que yo conocía, parecía que le diera igual que estuviera llorando, o triste, prácticamente me echó de su coche, que fue donde me dio la noticia, después de que le preguntara 25 veces "pero que te pasa?" porque esos cuatro días estuvo muy raro... Lloré pero solo quería que me consolara, porque no quería estar con él si él se sentía así y después de como me trató esos días... Además, después de esto, morí para él, como si no existiera, no me preguntó nunca como estaba, ni feliz cumpleaños ni navidad ni que te parta un rayo. Estuvimos años de relación! Habíamos hablado que cuando yo volviera, íbamos a irnos a vivir juntos, con lo que alquilamos un piso, que pagué yo la fianza y los dos primeros meses para entrar a vivir en Septiembre de 2014, tuve que irme de casa de mis padres, porque ya habían desalojado todo y yo sola tuve que pagar todo, pasé un año de mierda viviendo en la miseria para poder hacer frente a los gastos.
Pues a los dos meses de haberme dejado, fallece su madre, y no se dignó a avisarme (me avisó su cuñada), esto me dolió mucho, yo cuidé mucho de su madre, y resulta que aparece en el velatorio con una chica polaca presentándola como su novia. Evidentemente la razón por la cual me dejó. Se la trajo a vivir aquí, y me dejó por ella y encima le importé una mierda.
Bueno pues todo eso en teoría está superado, ya no lloro ni me importa o eso creo, he evolucionado, tengo un gran trabajo, gano bastante dinero, tengo otro novio con el que soy muy feliz, y casi no me acuerdo de él. Yo corté toda comunicación, borrado de facebook, de whatsapp... De todos lados... Pero evidentemente quedan amigos en común, que de vez en cuando suben fotos o comentarios, y cada vez que veo algo, y veo que sigue con la polaca, y que todo le va bien y es feliz, arrrrrdo por dentro, le deseo mal, que le vaya mal, que le pongan los cuernos, que sufra... Pienso que si me enterara de algo así me alegraría... No quiero ser mala persona pero es lo que siento.
Y no entiendo por qué yo quiero no sentir nada, o que me de igual, pero me quedo hasta de mal humor un par de horas...
No entiendo por qué aún me afecta y por qué le deseo mal... Me siento mal por desearle que sufra, pero lo hago... Es así
Si nadie me contesta pues nada pero al menos me he desahogado ...-suspiro profundo-