Nómina de un solo mes, pluses y prorratas

Como debe ser mi nómina, si solo he trabajado el mes de junio 18 (1 de junio a 29 de junio), en la construcción, contrato según convenio (Sevilla), tajo a 54 km. De mi residencia, incluyendo todo claro. Estoy intentando hacerla en excel, pero me surgen algunas dudas, como: plus de kilometraje, prorratas o el tema de las vacaciones (no he disfrutado ningún día).

1 respuesta

Respuesta

Debe guiarse por el convenio que le es aplicable, donde aparecerá seguramente un artículo que responda a conceptos salariales, pluses, etc. Junto con un anexo que aparecerá el salario mínimo en función de la categoría que esté clasificado, de acuerdo a sus funciones.

Salvo mejor opinión.

Si, eso está asimilado, lo que no tengo claro es: donde poner cada plus, si debe incluir los días a retribuir de vacaciones no disfrutadas, el kilometraje, respecto al finiquito (¿en la misma nómina? ), Las prorratas, ¿qué deben incluir?.

En caso de que haya finalizado su contrato, aparte de la nómina de ese mes, se le liquidará por una serie de conceptos que comenta, el prorrateo de las vacaciones, pagas extraordinarias, con un porcentaje bajo me temo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas