¿Es posible que en ayude resolviendo está duda? Lamentó el atrevimiento
Me he tomado el atrevimiento de venir hasta acá a preguntarle sobre algo que me tiene preocupada, y me ha parecido alguien de fiar puesto a sus respuestas en preguntas que he visto.
Masturbe a mi novio y el se vino en mi mano, limpie el semen con un trapo y después de eso mi mano tuvo contacto con otras cosas, puertas y plásticos. Luego metí mi mano en agua para enjuagarla y después la lave con agua y jabón neutro. Es posible que a la hora de orinar, ¿y rozarme mi zona con la mano y el papel higiénico quedarán restos de semen y me embaraze? Ayuda por favor, tengo dolor tipo cólicos (muy leve) dolor de senos, y a veces presentó nauseas pero también vi que estos son sibtomas de SPM y me está por bajar la regla, o sea mi sugestión y estrés.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García
1
Te llegó la regla finalmente? Estoy en la misma situación que tú - Carita con Sonrisa
Hola, no todavía - Anna Gonzalez
Estoy igual que tú, no se que pensar porque no me llega mi periodo - Carita con Sonrisa
Hoy me ha llegado un sangrado, quiero creer que es el de mi menstruación. Yo te notifico cualquier cosa amiga. - Anna Gonzalez
Uh que alivió, de seguro es tu menstruación ya puedes estar tranquila, un médico me explicó que por estas cosas no es posible embarazo pero aún así me estoy preocupando por mi retraso - Carita con Sonrisa
¿Enserio? Me da alivio, varias personas me han dicho que no pero no puedo evitar preocuparme. Además de que el sangrado que tengo es bastante leve, digo a veces es normal en mi pero no lo sé - Anna Gonzalez
Si quedate tranquila es normal,a mi me paso,también con el estrés,la preocupación,los cambios hormonales es normal q baje así, puedes despreocuparte ahora mismo,yo sigo esperando :( je,espero que sólo sea un susto - Carita con Sonrisa
¿Segura qué si es normal? :( Mi toalla no de mancha, el flujo con manchado es muy poco, es rojizo marrón/rosa. Que miedo. - Anna Gonzalez
Sólo sé que existe ese sangrado porque me limpio con papel, ni siquiera mancha la toalla - Anna Gonzalez
A mi el mes de febrero me paso así, sólo notaba al limpiarme, no manchaba la toalla pero creo que es normal, debe ser por el estrés y el miedo, después me vino normal, yo creo que se debió al medio, creo que debes estar tranquila por eso, seguro el próximo mes te vendrá normal.. además leyendo tu caso no veo posibilidad de embarazo, te diría IMPOSIBLE, una vez pensé lo mismo y me retrase yo misma la regla y no me venía hasta que me calme y me vino, nuestra mente es muy poderosa y nos juega una muy mala pasada - Carita con Sonrisa