¿Es posible que en ayude resolviendo está duda? Lamentó el atrevimiento

Me he tomado el atrevimiento de venir hasta acá a preguntarle sobre algo que me tiene preocupada, y me ha parecido alguien de fiar puesto a sus respuestas en preguntas que he visto.

Masturbe a mi novio y el se vino en mi mano, limpie el semen con un trapo y después de eso mi mano tuvo contacto con otras cosas, puertas y plásticos. Luego metí mi mano en agua para enjuagarla y después la lave con agua y jabón neutro. Es posible que a la hora de orinar, ¿y rozarme mi zona con la mano y el papel higiénico quedarán restos de semen y me embaraze? Ayuda por favor, tengo dolor tipo cólicos (muy leve) dolor de senos, y a veces presentó nauseas pero también vi que estos son sibtomas de SPM y me está por bajar la regla, o sea mi sugestión y estrés.

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías de educarte sexualmente, lo que planteas es absurdo.

Así es imposible un embarazo.

Si te informas no tendrás este tipo de dudas.

Y vivirás tu sexualidad plenamente y tranquila.

¡Gracias! 

Gracias por su respuesta, pero entonces es seguro que mi regla venga ya que no es posible un embarazo de esa forma?

Mi estrés puede retrasarla?

Tu estrés puede retrasarla.

Lo que esta claro es que no estas embarazada, como describes es imposible un embarazo.

Ayer por la mañana tuve manchado que varió de rojizo a marrón claro en mi flujo. ¿A que crees que se deba si has dicho que es imposible un embarazo? Estoy demasiado angustiada que no pude conciliar el sueño hoy. 

Puede ser un cambio hormonal.

¿Tu regla esta por venir?

No puedes estar nerviosa por algo así, por unos dedos no se embaraza nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas