Soy autónoma, pero quiero realizar trabajos esporádicos contratada en verano, ¿Que tengo que presentar?

Este verano debido a la baja de ingresos como profesional autónoma, quiero realizar algún trabajo esporádico, como asalariada, pero no sé bien cómo proceder con respecto a Hacienda ni a la Seguridad Social; estoy dada de alta en autónomos y el empleo esporádico que realizaría es de camarera el cual dista mucho de mi actividad profesional regular.

Si me podeis ayudar os lo agradecería, ya que no sé cómo debo proceder.

1 Respuesta

Respuesta

No has de hacer nada

Si consigues algún empleo por cuenta ajena, te harán el contrato y listo.

Por otro lado, tendrás tu trabajo como autónoma, presentando los impuestos correspondientes.

Son dos cosas independientes, perfectamente compatibles.