Me preocupa mucho mi SALUD MENTAL, mi estabilidad emocional y SOCIAL! Me he deprimido mucho y me siento triste...

Mi nombre es Danielle, tengo 20 años y pues bueno voy a empezar a explicar lo que me ha pasado y como me he sentido últimamente con la finalidad de que alguien me pueda ayudar y aconsejar ya que no estoy bien como lo mencione en el titulo

Pues bueno para empezar creo que tengo algún problema psicológico ya que no me siento agusto conmigo misma últimamente me he enojado bastante nunca había hecho esto de escribir en una pagina de Internet ya que pues no me había dado cuenta del problema que tengo pero pues últimamente me enojo de todo cualquier cosa que alguien dice y no me parece o no me dan la razón me enojo y siento como ansias antier me enoje con mi hermana y también con mi mama por cosas que sencillamente no me parecen porque a mi parecer fueron injustas y para no hacerla tan larga pues soy una persona que siente mucho orgullo mucho coraje cuando se enoja y ya que como ya lo mencione últimamente me había enojado mucho, fuera de eso he cometido muchos error en mi vida a mis 20 años pues bueno mmmm el problema que tuve con mi hermana y mi mama eso fue la gota que derramo el vaso y pues bueno cabe mencionar que entonces yo me la pase acostada todo el día de ayer sin ganas de nada como yo vivo sola con mi mama cuando ella se fue a trabajar pues yo explote y empece a saciar mi angustia mi enojo ya había llorado todo el día pero al rato que mi mama se fue empece a llorar mas gritaba que no quería esto y que ya no quería ser así entonces me empece a pegar a mi misma fue un momento incontrolable fue muy feo ya que estaba consciente de lo que estaba haciendo y aun así seguí haciéndolo también le dije de groserías a la hija de mi hermana con la que me enoje ya que a mi parecer la tiene muy consentida sin que nadie escuchara obviamente pero queriendo que me escucharan y a la vez no ya que si alguien me escuchaba se iba a armar un problema muy grande se que estoy mal al decir eso pero me dio coraje pero esta MAL osea me arrepentí después de me pegue a mi misma y me mordí (no muy fuerte) y gritaba empece a llorar desconsoladamente ya que no quería que esto me pasara NO QUIERO SER ASÍ pero me deprimo mucho en toda mi vida no he sido muy social no porque no quiera si no porque no se como que soy tímida y pues nunca he sido de muchos amigos como que no causo confianza,... No se... Eso me tiene traumada porque me duele pero eso también me ha deprimido mucho y me ha bajado el autoestima también cabe mencionar que soy una persona que quiere hacer muchas cosas en su vida estudiar terminar la carrera universitaria trabajar viajar pero simplemente aveces hay algo que no me deja es como el miedo de salir y ser rechazada no se no tener amigos o no se incluso después de la secundaria entre a la prepa y me salí entre a una escuela de ingles y me salí sin terminar ni la mitad y eso me causa mucha tristeza ya que quisiera hacer miles cosas pero el miedo, la vergüenza, mi inseguridad y este tipo de cosas no me dejan esto es mas fuerte de lo que creí y hasta apenas ayer me di cuenta de esto ya que no quiero seguir así°°! Quiero ser una persona normal ya que soy buena y con buenos pensamientos a pesar de todo no me gusta el bullying y quisiera también ayudar a la gente pero yo se que no esta bien decir esta palabra pero simplemente hay algo que no me deja no puedo hacer lo que quiero no se que hacer ni a donde recurrir ya que tampoco tengo buena estabilidad económica. Pues bueno esto me costo mucho trabajo, el escribir lo que me pasa ya que soy una persona que no cuenta a cualquier persona lo que le pasa esta es como la primera vez ya que les repito ayer me di cuenta que estaba mal y que esto no es normal mmmm de hecho en estos momentos estaba pensando en borrar todo esto y mejor no enviar nada pero bueno a pesar de que no me acepto como soy y soy muy depresiva siento que en el fondo me quiero y quiero salir adelante y pues gracias por los consejos espero no me critiquen ya que es lo ultimo que necesito ahora gracias al que me leea.

Respuesta
1

Danielle, lo más importante de todo es que reconoces que tienes un problema y eso es un paso enorme, de acuerdo a lo que has contado yo creo que lo más conveniente es que busques ayuda por parte de un psicólogo ya que requieres acudir a él o ella por un buen tiempo para tratar cada cosa que te sucede, este tipo de conflictos no se arreglan con una charla o con un consejo que se quede al aire, el psicólogo analiza toda tu historia y puede encontrar la causa de todo lo que te sucede y ya a partir de ahí hacer ejercicios que refuerzen tu autoestima y tú confianza a ti misma y sobre todo que puedas controlar el enojo, si el problema es el dinero puedes buscar por internet psicólogos gratuitos tal como vi ayer por Facebook de una chava que sufrió violencia física por parte de su pareja y le recomendaron varios centros de apoyo gratuitos, creo que puedes lograr todo lo que anhelas pero necesitas un empujón para obtener lo que deseas, ánimo y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas