¿Estrés, ansiedad, depresión o enfermedades mortales?
Llevo varios meses (aproximadamente 4) con tensión y problemas al respirar. Es decir, tensión en la frente pero es soportable y del problema de respirar es como si estuviese congestionada. Además soy una persona que cada vez que le pasa algo o siento algún tipo de dolor me empiezo a preocupar y llego a pensar que es cáncer. El caso es, que la tensión es por ratos, una vez me pasaba cada un mes, pero que era porque estaba tranquila (no sé). Le dejé de dar mente y cuando otra vez volvió ya no pude mas y empecé a preocuparme mucho. Veía vídeos de síntomas de un tumor cerebral, del estrés, de la ansiedad, de la depresión y todo, porque me da miedo ir al médico. Además también se me tensan los hombros, y es molesto y también el cuello. Se me cae un poco el pelo y no sé si es porque lo tengo maltratado de tanto pasarme la plancha. No puedo dormir por las noches pensando en que seguro que me voy a morir, y a veces se me quitan las ganas de hacer cosas que antes hacia. Me dan ganas de llorar, y de pasarme todo el día en la cama. Tengo el cuero cabelludo sensible y a veces me duelen las sienes. A veces me dan muchas ganas de comer y otras veces ni siquiera tengo apetito. Y volviendo al cuero cabelludo, me paso la mano y me duele, tanto que a veces cuando me pica (debido a mi caspa) no me rasco porque me duele. También me toco mucho esa zona dolorida (es la zona superior izquierda de mi cabeza). Ya no sé que es. Ya ni sé que pensar.