El chico que me gusta ya no me habla
Hace unos meses le confesé todo al chico que me gusta, y el me respondió de que eso no iba a arruinar nuestra amistad y otras cosas, luego de ese día empezamos a hablar todos los días, se podría decir que eso hizo que mejorara nuestra comunicación. Cuando hablábamos me decía cosas como "eres perfecta" "te adoro" y muchas cosas más, un día nos dijeron que tendríamos que participar en un concurso de matemáticas, y eso implico vernos los sábados, cuando el profesor se iba el se acercaba a mi me tomaba de las manos, o me hacia cosquillas. De pronto un día me dijo que tenia novia, entonces cada vez que me intentaba tomar de la mano yo me negaba por que no me parecía correcto eso. Ya después el se empezó a alejar y dejamos de hablar seguido, hasta llegar al punto de hablarnos solo cuando necesitamos algo, realmente quiero poder mandarle un mensaje diciendo "te extraño" por que eso es lo que siento, me encariñe muy rápido con él, le di mi confianza, algo que no siempre hago con las personas, no se que hacer ni que sentir, alguien que me ayude