Problemas Reforma: empezó el 20.04.18 y aun no ha terminado 18.07.18

Mi amiga me recomendo a su hijo, pero este se retrasa me ha entregado presupuestos y he ido pagando, pero siempre dando excusas para entregar una factura. Creo que ni siquiera tiene CIF y que trabaja todo en negro. Como puedo averiguarlo para presionarle que termine, pagarle con factura y que se marche.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tendría que haber hecho es firmar un contrato, que parece que no ha hecho... Aunque los contratos verbales son legales, el problema es demostrarlos.

Y desde luego, tendrá que solicitar la factura, incluso por escrito si no le hace caso antes de pagarle.

Si no consigue la factura, tendrá que ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

¡Gracias! 

Hola,

me dice que si que quiere liquidar, pero no ha hecho algunos trabajos y debería devolverme dinero si lo cuento sin IVA. Si lo cuento todo con IVA tengo que devolverleun pico 863€. pero creo que quiere volver a cobrarme mas.

Tengo un listado excel con los importe que me ha cobrado de todo.

A quien me recomiendo enviarlo para que lo estudie?

Puedo solicitar que un abogado me acompañe para hacer de mediador en estos casos? Podría ser el sábado 21.07.2018 por la tarde? y cuanto me costaría solicitar ese servicio.

Muchas gracias.

Saludos,

Magalie Puado

Respuesta

Lo menos que debería estar haciendo por su seguridad es pedir recibis aunque sea manuscritos para que quede constancia de que vas pagando (Si lo haces mediante transferencia bancaria eso vale), pero como bien dice Abogados Edo, deberías haber firmado un contrato, pero a falta de ello, los recibos es una forma de acreditar un pago y quizá sea una forma de tener algo donde agarrarse)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas