Puedo estar embarazada, ¿Hace un mes que?

Tuve relaciones con mi novio hace un mes y solo fue un polvo usamos condón pero no se rompió ni nada de eso el se corrió en el condón hasta ahí todo bien ahora tengo retraso de ocho días pero no tengo ningún síntoma, solo que recién me ha empezado a doler la cintura y el vientre como si me fuera a bajar, ¿puedo estar embarazada o el retraso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón y este no se rompió no tiene por que haber riesgo de embarazo, no comentas si eres regular o irregular en tus periodos pero lo más seguro es que solo sea un retraso y si estas preocupada por haber quedado embarazada el estrés solo lo retrasara más...