Quiero saber de quien estoy embarazada

Tengo mi esposo y en abril el 21 me vino mi regla y el 24 tube sexo con otra persona aunque no me bajaba mucho poco porque hera el 4to día y en el transcurso del mes estuve con mi esposo y en 2 ocasiones no me cuide y ahora eatoy embarazada de 13 semanas es posible que este embarazada de mi amante o mi esposo puede haber embarazo en el 4to día de la regla aunque me tenia que venir el 17 d abril y se me atraso el 21 me vino y cuales son mis días peligrosos xfacor ayudenme a sacar esta duda

1 Respuesta

Respuesta

A saber de quien es.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Cuando nazca el bebé tendrás que hacerle una prueba de adn.

Supongo que tu marido estará al corriente de todo.

¡Gracias! Entonces puede ser de mi amante yo siempre me he cuidado cuando me bajaba y nunca quede embarazada entonces ahora puede ser de mi amante

Pues siempre hay una primera vez para todo.

Si te cuidabas no te podías quedar embarazada, ahora no te has cuidado y te has quedado embarazada.

¡Gracias! Si me cuando me bajaba hay tenia sexo sin protección pero en si nunca me cuide con pastillas ni nada solo con mis días gracias espero más información

Eso no es cuidarse.

Cualquier día que mantengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, la sangre no es anticonceptiva, te puedes quedar embarazada igualmente.

¡Gracias! Ola q tal tengo una duda estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 21 de abril y el 24 de abril tube sexo con mi marido y aunque no me vajaba mucho me salia poco y el 16 tube sexo con mi amante q tube un error q no cometi mas y ya en mayo ya no me vino quiero saber q dia hera mi dia peligroso y si mi mante es el papá de mi bebé les pido su ayuda xfavor se lo agradeceria toda mi vida

¡Gracias! Ola q tal tengo una duda estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 21 de abril y el 24 de abril tube sexo con mi marido y aunque no me vajaba mucho me salia poco y el 16 tube sexo con mi amante q tube un error q no cometi mas y ya en mayo ya no me vino quiero saber q dia hera mi dia peligroso y si mi mante es el papá de mi bebé les pido su ayuda xfavor se lo agradeceria toda mi vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas