Tomo pastillas anticonceptivas y no me baja

Estoy desesperada voy en mi 4 pastilla de placebo y no me baja, solo baja un líquido marrón pero es muy poco( demasiado poco) para lo normal, llevo tomando años la pastilla y siempre me llegaba al 2-3 día, este mes vomite un día y seguí con el orden de las pastillas normalmente luego de eso tuve relaciones con preservativo, y antes de eso tuve dos veces sin preservativo, soy muy puntual siempre tomo entre 10 - 11 pm la pastilla y, en tres días debo empezar la otra caja, ayuda estoy desesperada

Respuesta
1

Si el vómito fue pasada 4horas de su toma no debe haber problema, seguramente te vendrá, todavía quedan días para que llegue tu periodo, si no llega realiza un test

Tuve relaciones el 6 y 14 de julio, vomité el día 18 de ese mes ( pasaron como 3 horas no estoy segura si fueron 4 desde que tome la pastilla y vomité ) y después tuve relaciones con condón el 24 julio, todos me dicen que estoy estresada y que por eso no baja :/ ( ya que soy muy puntual para tomarlas) me dolió la cabeza igual que todos los meses cuando empiezo las placebo y tuve dolor de útero, pero no se estoy tan angustiada

Si pasaron 4horas no pierde efecto si pasó menos debías tomar otra por si tu organismo no la llegó a absorber, de todos modos dices que usaste protección asique no veo problema por lo que describes, no veo posible embarazo. Tu retraso también puede ser por el estrés, aveces el mismo cerebro retrasa la menstruacion, cuando más nerviosa estés menos verás tú sangrado, trata de estar tranquila y sino realiza un test y así puedes estar tranquila

¡Gracias! Mil gracias, jamás pensé que responderían tan rápido, no saben lo que me ayudan y calman, gracias💕💕💕

De nada, en lo que pueda ayudarte, aquí estaré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas