Deja de tener validez el contrato de arras si fallece el vendedor?

Resumo y os pongo en situación.
Firmamos un contrato de arras dando una señal para la compra de una vivienda.
El contrato tiene fecha limite el 20/09/2018.

Con todos los tramites casi completos, antes de firmar ante notario, el vendedor fallece.

Ahora nos vemos en una situación que no sabemos que hacer, ni por donde empezar. No sabemos si ese contrato sigue teniendo validez, si los futuros herederos tienen la obligación de mantener dicho contrato por ser la última voluntad del fallecido, o si por lo contrario el contrato ya no vale, y nos tendrían que devolver la fianza.

Respuesta

Entiendo que las obligaciones de ese contrato pasan a los herederos, ya que no trata de una obligación personalísima, el problema es el tiempo que va a tardar en que la cumplan