Puedo quedar embarazada siendo virgen, ¿Con el solo hecho de que la cabeza del pene haya entrado?

Estuve con mi novio rozamos sin ropa y de un momento su pene entro, pero solo la cabeza del pene, ambos teníamos fluidos, y cuando el se fue a venir lo sacó. Pero temo que de pronto haya alcanzado quedar semen dentro. No me ha bajado el periodo. Y como lo dije soy virgen, en realidad no se si existe la posibilidad de quedar embarazada ni que tanto sea esa posibilidad, estoy algo preocupada, y en estos días me he sentido algo extraña no se si De pronto sean los nervios pero me ha dado como cólico o dolores en el estomago y en la vejiga, y también me ha estado doliendo los ovarios, no en todo momento pero si me coge desprevenida el dolor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te penetró ya no eres virgen y para lograr un embarazo con que entre la punta del pene es suficiente. Ante el retraso realiza un test de embarazo.

Ps no me penetro como tal, como digo fue solo la cabeza del pene (la puntica) aun así ya no seria virgen?. Y lo de las incomodidades en mi estomago y vejiga sera que es algo grave, o sera que esta próximo mi peperiodo? De por si mi periodo llega a finales o principios de cada mes.

Aunque sea la punta eso es penetración y ya no eres virgen, igual deberías preocuparte por un embarazo, ¿sabes qué tienes riesgo verdad? Si no llega tu regla realiza un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas