¿Qué riesgos de embarazo hay si se rompe el preservativo sin eyaculación?

Hace 1 día tuve relaciones con mi pareja. Estaba todo bien en el coito pero en un momento sentí raro el condón, entonces saque el pene y vi que el condón se había roto. No llegue a eyacular pero creo que si se encontraba presente el liquido pre-seminal. Me dijeron que la chica tome la pastilla del día siguiente, pero ¿qué riesgos sufre? Al tener ella 15 años.

Respuesta
1

Puede haber una probabilidad baja, que pueda quedar embarazada, es mejor que se haga un test de embarazo, para descartar duda de estar o no estar embarazada

¿Pero la prueba se hace pasada 2 semanas creo?, ¿Si sale positivo . En ese entonces tendría que buscar otro método anticonceptivo?

La prueba varía dependiendo el ciclo menstrual, no se en verdad que tiempo tenía que hacerse un test, y si sale positivo si están embarazada después de hay ustedes sabrán que van a hacer

Mi pareja tiene más ganas de tener sexo y también se siente delicada, a que se debe?

Antes de tener el coito, ella había terminado de menstruar 3 días antes

Compañero ya te ayude hasta donde podría ya no se porque ella quería mandar sexo, me imagino porque simplemente tiene el deseo de querer más sexo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas