Tengo 18 y no me ha bajado la regla desde hace un mes y me sale liquido blanco y pegajoso del pezón
Soy irregular y la última vez que me bajo la regla fue a principios del mes de junio, y ese mismo mes me enfermé de gastroenteritis, tuve mucho vómito y náuseas, mareos, dolor en la boca del estómago, dolor en el vientre, estreñimiento, un poco de dolor de espalda, eructo mucho, fatiga, sueño...
Siempre que comía algo lo vomitaba y no tenia nada en el estomago lo que me hizo bajar mucho de peso y me causo anemia Creo que estoy embarazada porque en el mes de junio mismo por el 17 tuve relaciones sin protección con mi novio y unas semanas después empecé a presentar estos síntomas, cuando fui al doctor me pregunto sobre mi regla y le dije que no me había bajado por todo un mes, y me dijo que era porque no comía y otros factores que hacen que no baje la regla, ya tengo un mes y medio sintiéndome así, y hace apenas dos días vi que me salía un liquido como transparente con blanco, pero ahora blanco y pegajoso del pezón, sin estimularlo ni nada, cuando los aprieto sale el líquido, pero me brota solo y algo abundante solo del izquierdo y estoy muy preocupada, no quiero decirle nada a mi mamá.