Tengo 18 y no me ha bajado la regla desde hace un mes y me sale liquido blanco y pegajoso del pezón

Soy irregular y la última vez que me bajo la regla fue a principios del mes de junio, y ese mismo mes me enfermé de gastroenteritis, tuve mucho vómito y náuseas, mareos, dolor en la boca del estómago, dolor en el vientre, estreñimiento, un poco de dolor de espalda, eructo mucho, fatiga, sueño...

Siempre que comía algo lo vomitaba y no tenia nada en el estomago lo que me hizo bajar mucho de peso y me causo anemia Creo que estoy embarazada porque en el mes de junio mismo por el 17 tuve relaciones sin protección con mi novio y unas semanas después empecé a presentar estos síntomas, cuando fui al doctor me pregunto sobre mi regla y le dije que no me había bajado por todo un mes, y me dijo que era porque no comía y otros factores que hacen que no baje la regla, ya tengo un mes y medio sintiéndome así, y hace apenas dos días vi que me salía un liquido como transparente con blanco, pero ahora blanco y pegajoso del pezón, sin estimularlo ni nada, cuando los aprieto sale el líquido, pero me brota solo y algo abundante solo del izquierdo y estoy muy preocupada, no quiero decirle nada a mi mamá.

3 Respuestas

Respuesta

Si no usaste protección puede que se trate de embarazo, la única forma de saberlo es haciendo un test.

Respuesta

Tienes que informar todo lo que pase correspondiente a tu salud, es preferible ir al médico a tiempo que sufrir un mal aun peor después. Mi consejo que tengas un chequeo regular con un medico que consigas para que te ayude

Respuesta

Querida amiga, por el tiempo de retraso que presentas tenes que hacerte un test de embarazo, podes hacerte el de la farmacia de orina... E ir al medico y explicarle toda la situación incluyendo la relación sexual sin protección para que haga una evaluación completa, te va a derivar a un ginecólogo para que también te evalúe en caso de que haya embarazo... y si no lo hay que evalúe el problema de la falta de tu regla y la secreción de tu pecho. Es importante que vayas para que puedan atenderte lo antes posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas